Cerrar

Compártir: Pretty Little Liars 4ta Temporada


Twitter icon

Pretty Little Liars 4ta Temporada


VER ONLINE Y DESCARGAR

Pretty Little Liars 4ta Temporada.avi

Todos los capítulos de Pretty Little Liars 4ta Temporada

Capítulos de Pretty Little Liars 4ta Temporada Categoria: Serie
Estado: En Emisión

Sinópsis:
"La Cuarta temporada de 'Pretty Little Liars'"Aria no se fiará nada de ella, "no confía en ella, ni un poco. No perdona todo lo que les ha hecho pasar. De hecho, Hanna es la única que lo hace", confiesa Lucy Hale.

Solo quedan unos días para el estreno de la nueva temporada de la que la actriz ha comentado: "Las cosas comienzan despacio pero cogen ritmo rápidamente. Toda la ciudad tiene un secreto y en especial los padres. No puedes confiar en nadie y las chicas se darán cuenta de eso en esta temporada más que nunca".

Además Lucy Hale asegura que el episodio especial de Halloween es el más impresionante de todos. Éste es el episodio que dará paso al spin-off de la serie ambientada en una localidad vecina de Rosewood

Lista de capítulos de Pretty Little Liars 4ta Temporada

Pretty Little Liars 4ta Temporada - Capítulo 04
Pretty Little Liars 4ta Temporada - Capítulo 03
Pretty Little Liars 4ta Temporada - Capítulo 02
Pretty Little Liars 4ta Temporada - Capítulo 01
Pretty Little Liars 4ta Temporada - Capítulo 00

Pretty Little Liars 4ta Temporada, Pretty Little Liars 4ta Temporada Sub Español, Ver Pretty Little Liars 4ta Temporada, Ver Pretty Little Liars 4ta Temporada Online, Pretty Little Liars 4ta Temporada Descargar, serie Pretty Little Liars 4ta Temporada, estas viendo Pretty Little Liars 4ta Temporada, ver Pretty Little Liars 4ta Temporada en [HD]

0 comentarios:

Hola, esperamos que tu estadía sea de lo más entretenido viendo Pretty Little Liars 4ta Temporada, si tienes algún problema con el video Pretty Little Liars 4ta Temporada no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en SeriesEnRed.com puedes ver anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.

Publicar un comentario en la entrada